Fiestas patronales en la Escuela Fiscal “Leónidas García Ortiz”

0
383
Autoridades de la mesa directiva que presidieron la sesión solemne conmemorativa.

Las autoridades de la institución realizaron reconocimientos a los mejores estudiantes. Los ex alumnos entregaron la condecoración “Al Mérito Estudiantil” a la alumna Cayetana Tixi.

Con una agenda de actividades académicas, sociales, culturales y deportivas, se conmemora en estos días, las fiestas patronales de la Escuela Fiscal de Educación Básica “Dr. Leónidas García Ortiz” de la ciudad de Riobamba, el programa general concluirá el 2 de marzo.

La Sesión Solemne de homenaje a esta recordación festiva, se cumplió el pasado 23 de febrero, en el Salón Sesquicentenario del Colegio “Pedro Vicente Maldonado”, en la misma que se entregaron medallas y diplomas a los mejores estudiantes en lo académico y deportivo; así también reconocimientos, a los docentes que cumplen 25 años de servicio en el magisterio ecuatoriano, la presentación del acto estuvo a cargo de José Morey, inspector de la institución y el discurso de orden por la directora Anita Muñoz.

Por su parte, Ángel Cayambe, en representación de los Ex Alumnos Egresados de la Escuela “Leónidas García Ortiz”, impuso la condecoración “Al Mérito Estudiantil” a la alumna del décimo año de educación básica, Cayetana Abigail Tixi León, por haber alcanzado las mejores calificaciones, promoción 2017-2018.

Cayambe en su intervención destacó la importancia de la fecha recordativa en la vida institucional, felicitó al cuerpo docente por su abnegación y servicio a la educación y a todas y todos los estudiantes triunfadores, quienes fueron distinguidos por su responsabilidad, tenacidad y disciplina.

“Son ustedes queridos estudiantes la esperanza para un amanecer diferente, en ustedes se conjuga el entusiasmo de niños y adolescentes, la rebeldía y el empeño en un futuro que nos pertenezca a todos y en el que se puedan hacer realidades los sueños que acompañan el diario esfuerzo por aprender y alcanzar la meta”, dijo.

Las actividades previstas para esta semana se desarrollan con normalidad, por lo que la dirección de la escuela y la directiva de padres de familia, invitan a toda la comunidad educativa para que participen de los actos programados, indicaron. (30)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor inserta tu comentario
Por favor inserta tu nombre aqui