La agrupación riobambeña Madhera interpretó tema del recuerdo.

El viernes 4 de octubre, música del recuerdo con el grupo Madhera interpretando temas de los Iracundos, Camilo Sexto, Buddy Richard, Leonardo Favio, entre otros. 

El GADM de Riobamba a través de la Dirección de Gestión Cultural Deportes y Recreación realizó el festival de tributos a las artes musicales. El lunes 30 de septiembre con música latinoamericana, presentación de Amarun y Diego Machado. El martes 1 de octubre, la noche del pasillo con Andrea Merino, Victoria Campos  y Andrés Campos, Capishca Band con  Santiago Asitimbay, y la sorpresa de la noche con Marietta Verdezoto Reina de Riobamba, interpretó pasillos; y, Pablo Narváez en un recital de piano. Miércoles 2 de octubre, noche de cantautores, con  Jorge Sánchez, Eduardo Calero y  Mario Moreno. Jueves 3 de octubre, música disco y rock clásico, presentación de Vortex y Exceso, y Diana Pazmiño cantante de música disco. El viernes viernes 4 de octubre, música del recuerdo con el grupo Madhera interpretando temas de los Iracundos, Camilo Sexto, Buddy Richard, Leonardo Favio, entre otros.

El sábado 5 en la Concha Acústica del Parque Guayaquil,  fue el tributo  a la música popular con la presentación del Trío Delirio, Memorias Ecuatorianas y los saxofonistas del Ecuador, Luis Punguil, Luis Gordon, Ismael Samaniego, Carlos Samaniego y Julio León.

Víctor García, indicó que el Festival de Tributos a las artes musicales es una celebración a la música que se realiza cada año. Su objetivo fomentar y fortalecer el arte en Riobamba. Juntos todos, en nuestra  bella y tan querida ciudad de Riobamba, rendimos este homenaje a las artes musicales en los diferentes géneros.

García, dijo que la Dirección de Gestión Cultural de esta manera,  con su alcalde Napoleón Cadena y Pablo Narváez, director de Cultura y todos sus técnicos de cultura,  llevan adelante procesos de estructurar e impulsar el ámbito  artístico cultural. Procesos en los cuales todos somos parte de ellos autoridades, promotores, gestores culturales, artistas, sonidistas, medios de comunicación,  público en general. (30)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí