“Festival de los Andes Día de la República”, El Paseo más grande del Ecuador

0
342
Comisión organizadora junto a reinas de la provincia e invitados especiales.

Este martes 4 de septiembre, a partir de las 15h00, los organizadores del Paseo más grande del Ecuador “Festival de los Andes Día de la República”, ofrecieron una rueda de prensa con la finalidad de dar a conocer sobre la programación y logística del evento artístico musical, que se llevará a cabo el próximo domingo 9 de septiembre desde las 17h00.

Lorena Freire, gerente General de Diario Regional Independiente los Andes, luego de expresar un saludo de bienvenida a los medios de comunicación y ciudadanía en general, explicó que el 9 de septiembre será un día de fiesta. Por primera vez, el evento artístico-musical se realizará en una fecha de significación nacional, como es el nacimiento de la República.

El formato del festival no ha variado, este se desarrollará a lo largo de la calle Veloz, donde se tiene previsto instalar cinco tarimas (cuatro premier y una social con alfombra roja). Además, se ha confirmado la participación de decenas de artistas de renombre local y nacional, quienes se presentarán ante miles de visitantes que acudirán al Festival.

Marcelo Rodríguez, encargado de la logística y seguridad del Festival indicó que las cinco tarimas se instalarán en un perímetro de  kilometro y medio en la calle Veloz, desde la calle Diego Donoso hasta la Av. Miguel Ángel León, recorrido en el que los asistentes disfrutarán de distintos géneros musicales como: tropical, juvenil, nacional y variado. De igual forma, se deleitarán con la tarima estelar y la presentación protocolaria de los artistas participantes, que se ubicará en los bajos de Diario Los Andes.

Finalmente, Lourdes Caiza, coordinadora del festival, quiso aprovechar la ocasión para invitar a la ciudadanía al Festival de los Andes “Cruz Andina”, capítulo canción inédita y danza, que se llevará a cabo en el auditorio principal de la Universidad Nacional de Chimborazo (Unach) el próximo sábado 8 de septiembre a partir de las 19h00, un evento totalmente gratuito. (16)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor inserta tu comentario
Por favor inserta tu nombre aqui