Feria grastronómica: Iniciativa del Municipio de Guano

0
149
Autoridades y funcionarios del Municipio en el mercado de Guano.

Los habitantes de Guano pudieron adquirir todos los productos para preparar la fanesca.

El jueves pasado desde las 10h00  se  desarrolló el evento turístico en el Mercado Municipal de Guano, estuvieron presentes Daniela Montero reina de Guano; Manuel Barreno vicealcalde; los funcionarios, Sebastián Poleo director (E) de Desarrollo Económico Local y Social, Luis Macas director Administrativo, los comerciantes de la localidad y el pueblo guaneño.

La banda azul con su música alegró el evento; el saludo estuvo a cargo de Manuel Barreno, vicealcalde de Guano; Sebastián Poleo expresó la importancia de este evento, hizo una remembranza sobre la ceremonia andina, y el  agradecimiento lo realizó Fanny Villa, representante del Mercado Municipal. Los encargados de realizar la  ceremonia andina  por el Pawkar Raymi fueron los yachag Pedro Mejía y Fabiola Paredes.

La Jefatura de Turismo del Municipio organizó esta actividad con la finalidad de potenciar y mejorar el desarrollo de actividades culturales y religiosas, para fomentar el desarrollo de la localidad, también diversificar el turismo en el Feriado de Semana Santa, mediante organización de eventos que motivan la visita al cantón. (09)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor inserta tu comentario
Por favor inserta tu nombre aqui