“Feria Ambiental” de la Prefectura promueve ofertas académicas y de emprendimientos

0
39
El Hall de Piedra de la Prefectura, escenario de la “Feria Ambiental”

De manera paralela al Congreso Internacional de Educación Ambiental, se llevó a efecto una feria ambiental en el Patio de Piedra de la Prefectura, el jueves 13 y viernes 14 de febrero, en donde expositores de unidades educativas, instituciones y empresas ofertaron al público presente sus productos.

Cabe señalar que en este evento ambiental, el Ministerio del Ambiente expuso sobre las buenas prácticas ambientales y recomendó no mantener animales silvestres como mascotas, así también,  la Universidad Centro Panamericano de Estudios Superiores, tuvo la oportunidad de  ofertar posdoctorados en ciencias ambientales y posdoctorados en ciencias.

Además, la Prefectura a través del departamento de Gestión Ambiental, expuso siete proyectos emblemáticos, la Municipalidad de Ambato, presentó un programa de educación escolar ambiental, la carrera de Ingeniería en Biotecnología Ambiental de la ESPOCH, explicó sobre las micorrizas, el Instituto Riobamba ofertó la carrera de Gestión de Operaciones Turísticas, entre otras organizaciones que participaron en la feria.

En los recesos de las conferencias magistrales, los asistentes al congreso internacional y público en general que se dieron cita a las instalaciones de la Prefectura se informaron en los stands de las ofertas mencionadas. (16)

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.