Felizmente en Chunchi no hay casos de covid-19

0
69
En Chunchi cumplen con el trabajo de fumigación de la ciudad

Los cambios que se deben hacer será con recomendaciones de las autoridades hay que respetar las decisiones nacionales.

Se aplica todas las medidas de prevención y sobre todo de control de acuerdo a las recomendaciones  de las autoridades nacionales, por eso felizmente hasta la fecha no hay casos de coronavirus en el cantón Chunchi, señaló el alcalde Walter Narváez.

Se ayuda a la población en todo lo que sea posible con las recomendaciones correspondientes, las vías están en buenas condiciones y se llega con la ayuda a los lugares que necesitan, hoy mismo se trabaja en la vía Huatagsí-Capsol, una obra que le corresponde al Gobierno Provincial pero ante la necesidad de los pobladores se cumple por parte del Municipio, eso porque hay daños de consideración y es peligroso que ocurra accidentes en las unidades de transporte, esta actividad iniciaron a trabajar el lunes anterior y esperan concluir en toda la vía. El Municipio trasladó un equipo completo: tres volquetes, una motovineladora, la cargadora y una gallineta.

Las parroquias están bien atendidas, se mantiene información permanente de los Coe y de los gobiernos parroquiales con una información básica todos los días.

Es importante señala el Alcalde, llegar con la ayuda correspondiente en cuanto al servicio de internet a las parroquias y comunidades pues hay muchos estudiantes que necesitan hacer sus tareas y ese servicio es importante, en la cabecera cantonal no hay mayor dificultad pero en las comunidades sí hay esa dificultad.

Será importante contar con material informativo y educativo impreso para poder hacer llegar a los estudiantes, esa será una muy buena colaboración del Municipio y las autoridades del Ministerio de Educación explicó el alcalde. (09)

Walter Narváez, Alcalde de Chunchi

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.