Federación de panaderos se reúne en Babahoyo

0
1579
Pedro Miranda, presidente del gremio de panaderos de Chimborazo.

La Federación Nacional de Panificadores del país, este día se reúne en la capital fluminense, Babahoyo, a la cita concurrirán las 23 provincias del país a excepción de Galápagos.

Se ha designado esta ciudad para contar con la asistencia de los gremios de Loja y Carchi, provincias fronterizas del Ecuador, dijo Pedro Miranda, presidente del gremio de panaderos de Chimborazo.

En la reunión se analizará la declaración de un panificador defensor de las empresas proveedoras de la materia prima, tomándose atribuciones que no le corresponde y tomando el nombre de varias provincias, entre ellas Chimborazo.

Pedro Miranda, indicó que en Chimborazo no se ha subido el precio del pan, y la reunión en Babahoyo es para que se conozcaademás,que el sector empresarial está perjudicando al panadero pequeño. La delegación de Chimborazo estará conformada de acuerdo al estatuto que permite cuatro personas, Pedro Miranda, Ángel Pomaquero, Juan Chávez, Martha Guanga.

Otra de las inquietudes a ser analizadas, es el pago de 50 dólares por el permiso de funcionamiento, en la Ley de Defensa del Artesano están exceptos de pagos de estos impuestos. (30)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor inserta tu comentario
Por favor inserta tu nombre aqui