Federación de Artesanos de Chimborazo realizó celebración

0
306
Grupo de artesanos presentes en el evento.

El pasado sábado 26 de mayo a partir de las 20h00, en la sede de la Federación Provincial de Chimborazo se llevó a cabo la elección y coronación de la madre y padre símbolo del gremio, con la presencia de autoridades, invitados especiales y ciudadanía en general.

Juan Chávez, presidente de la Federación de Artesanos de Chimborazo, señaló que año tras año es una tradición celebrar el día de la madre y del padre artesanal en conjunto: “No podemos dejar de lado uno de los momentos más importantes como son los seres más sublimes de la tierra. La Federación en la cual yo represento no ha escatimado esfuerzos para rendir culto a las madres y padres trabajadoras de la ciudad y provincia”.

Cabe señalar que el acto contó con la presencia de las principales autoridades del gremio, así como también, de las candidatas de todas las asociaciones gremiales de la provincia; amigos y familiares que se dieron cita al evento artístico cultural.

De su parte, la reina de la Federación de Artesanos de Chimborazo manifestó sentirse muy orgullosa en representar a tan digno gremio, razón por la cual, está dispuesta a trabajar por el adelanto y progreso de tan representativa institucional gremial.

La madre símbolo y padre símbolo electos indicaron sentirse muy orgullosos por la designación, lo cual implica una responsabilidad para trabajar juntos por el adelanto y progreso de la clase gremial.

Finalmente, luego de la proclamación organizada todos los asistentes, pudieron disfrutar de una velada artística cultura, siendo el atractivo de la noche la presencia de artistas locales y nacionales, quienes se llevaron el aplauso de todos los presentes. (16)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor inserta tu comentario
Por favor inserta tu nombre aqui