FDCH organizó “Primer Festival Nacional de Artes Marciales Riobamba 2019”

0
608
Delegación de la Escuela de Artes marciales “Koryo” presentes en el evento.

Este sábado 26 de enero de 2019, a partir de las 19h00, la Federación Deportiva de Chimborazo (FDCH), realizó el “Primer Festival Nacional de Artes Marciales -Riobamba 2019” en el Coliseo de Deportes Teodoro Gallegos Borja, con la presencia de autoridades, delegaciones deportivas de Pichincha, Chimborazo y público en general.

Vinicio Chávez, Presidente de la Federación Deportiva de Chimborazo FDCH, señaló que el objetivo de realizar este evento deportivo, fue dar a conocer a la ciudadanía sobre las artes marciales, para qué sirven y de qué manera pueden ayudar a la formación integral de los niños (as), jóvenes y adultos, además, la intencionalidad es la participación de un mayor número de personas en las escuelas de artes marciales de Federación Deportiva de Chimborazo y otras.

Las palabras de bienvenida estuvo a cargo de Marieta Lozano, presidenta de la Asociación de Taekwondo de Chimborazo y primera Vicepresidenta de la Federación Deportiva de Chimborazo, quien mostró su complacencia por la gran aceptación del la ciudadanía al “Primer Festival Nacional de Artes Marciales Riobamba 2019”, comprometiéndose a institucionalizar el evento deportivo todos los años en el mes de abril, con motivo de las fiestas de Riobamba.

Cabe señalar, que las delegaciones que hicieron la exhibición, forman parte  de  las escuelas de artes marciales de las provincias de Chimborazo y Pichincha, quienes en un tiempo aproximado de 15 minutos demostraron todas sus habilidades y destrezas en las distintas disciplinas deportivas como: Judo,  Taekwondo, Karate Aikido, Krav Maga y Wushu. (16)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor inserta tu comentario
Por favor inserta tu nombre aqui