NACIONAL
César Farías ya está en el país y ya dirigió su primer entrenamiento al frente del Ídolo, con expectativa, urgencia y una dosis de escepticismo. El entrenador venezolano, de 52 años, fue elegido para tomar las riendas del club más grande del país.

Sin embargo, su llegada se hizo esperar. La visa demoró más de lo previsto y Barcelona debió arrancar el trabajo de preparación sin su principal figura técnica. Durante ese periodo, el equipo no estuvo acéfalo. Isaac Ramos, preparador físico de confianza de Farías, asumió la responsabilidad de ejecutar en cancha los planes diseñados por el entrenador desde Venezuela.
Farías viajó a Quito, donde el plantel se encuentra concentrado para su primer contacto con los jugadores, su estreno al mando llegó con un amistoso frente a Universidad Católica, esto sirve para empezar a medir su idea futbolística y trasladar ese control teórico al día a día. Barcelona este año debe pelear en todas las competencias, tanto en LigaPro, Copa Ecuador, y Copa Libertadores.










