¡Familia se llevó un gran susto!

0
94
Un herido y daños materiales se registró tras un accidente registrado en las calles Morona y México

Los propietarios de una vivienda ubicada en las calles Morona y México, sector de Bellavista, se llevaron un gran susto después que una camioneta, producto de un accidente automovilístico, se impactara violentamente contra la puerta de su estacionamiento, ocasionando daños en su estructura.

Cerca del mediodía de ayer, dos vehículos: un taxi y una camioneta protagonizaron un aparatoso accidente que dejó como resultado un menor de edad herido, un tercer vehículo afectado, y cuantiosos daños materiales. Tras el incidente, personal de la Policía Nacional y paramédicos del Ministerio de Salud Pública se trasladaron al sitio para recabar información y brindar los primeros auxilios.

De acuerdo a versiones de testigos que presenciaron el hecho, aparentemente el conductor de la camioneta se pasó el “disco PARE”, impactando al taxi que circula en vía principal (calle México), para después estallarse contra la vivienda: “Bajaba desde mi parada con dirección hacia el parque de La Madre, cuando de repente y sin acción a realizar algún tipo de maniobra, la camioneta se impactó contra mi vehículo. El otro conductor no respetó el disco PARE”, mencionó Juan A., propietario del taxi.

Moradores del sector informaron que no es un hecho aislado, ya que entre el fin de semana e inicio de esta, han contabilizado cerca de cuatro accidentes. Hicieron un llamado a las autoridades competentes a revisar las estadísticas de accidentabilidad y tomar medidas preventivas, que devuelvan la tranquilidad al barrio.

“Estaba dándole la medicina a mi hija, cuando de repente se escuchó el estruendo y nos asustamos. No le miento, pero cada 15 días hay un accidente y por segunda ocasión mi vivienda resulta afectada”, relató Sofía Guerrero, propietaria del inmueble. “No se qué tengamos que esperar para que el Municipio nos ayude con la instalación de un semáforo; de no ser posible, por lo menos un reductor de velocidades”, finalizó.

Por su parte, Marcia Mosquera, moradora del sector, mencionó que recolectarán nuevamente firmas para solicitar que se tomen cartas en el asunto, en vista que las calles del sector se han vuelto propensa a accidentes.

Después de recabar información en el sitio, el agente de Servicio de Tránsito, Danilo Álvarez, explicó que se trató de un accidente de tipología “choque lateral angular”. Añadió, que el conductor de la camioneta no habría visualizado el disco PARE, por lo que impactó al otro vehículo que circulaba por el sitio. El uniformado hizo un llamado a todos los conductores a respetar la ley y los límites de velocidad establecidos en la ciudad.

Tras la diligencia, los vehículos involucrados fueron trasladados hasta los patios de la Jefatura Provincial de Tránsito de Chimborazo. (12)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor inserta tu comentario
Por favor inserta tu nombre aqui