Faltan 11 días para el debut del Olmedo en la Serie A

0
398

El elenco olmedino hasta el momento solo ha realizado un partido comprobatorio el sábado anterior ante el equipo del Mushuc Runa en el Complejo Deportivo del equipo ambateño.

El tiempo le vendrá muy corto al elenco riobambeño que aspira hacer un papel decoroso en el próximo torneo de fútbol organizado por la Liga Pro en la Serie A del Fútbol profesional ecuatoriano, para ello de seguro que faltarán partidos por realizarse, aunque se dice que posiblemente este miércoles podría jugar uno más ante el elenco de la U Católica.

Olmedo debuta el sábado 9 de febrero en el estadio “Rodrigo Paz Delgado” de la ciudad de Quito ante el actual campeón del fútbol ecuatoriano, La Liga Deportiva Universitaria de Quito, cotejo que se realizará a las 17H15 y que será el debut del equipo riobambeño en la Serie A, a los cuatro años.

Olmedo tiene previsto realizar la noche Rojo Azul para este domingo 3 de febrero a las 12H00 frente al equipo de la Universidad San Martín de Porres del Perú, equipo que fue campeón de fútbol por tres ocasiones, pese a ser un elenco joven, siempre ha estado peleando los primeros lugares del fútbol del “Rímac”. LEC

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor inserta tu comentario
Por favor inserta tu nombre aqui