Falta atención en San Gabriel del Aeropuerto

0
481
Falta atención en San Gabriel del Aeropuerto.

Uno de los barrios aledaños al aeropuerto de la ciudad de Riobamba y que al momento forma parte del cinturón urbano de la urbe, necesita de la atención urgente del servicio de adoquinado y espacios comunitarios.

San Gabriel del Aeropuerto, es actualmente un próspero barrio que se perfila como residencial, está ubicado al norte de la ciudad de Riobamba y colinda con el aeropuerto de la ciudad. Al momento las calles que cruzan el barrio, no poseen ningún tipo de estructura que permita una circulación vehicular y peatonal, libre de riesgos.

Grecia Copa, moradora del sector, manifestó que ese barrio pertenece al cantón Guano y que actualmente es casi imposible transitar por las calles debido a las lluvias, “este barrio es bonito, desde acá se puede observar otros puntos de la ciudad, tengo entendido que el barrio es perteneciente al cantón Guano. En estos días de lluvia, el lodo es abundante, no se puede caminar. Para salir o entrar al barrio, hay que enlodarse porque no tenemos adoquinado ni pavimentado”, aseguró.

Copa, expuso que el barrio ya tiene algunos años y aún no existen espacios para que la comunidad pueda recrearse, “mucho se habla de parte de las autoridades de la creación de espacios verdes, aquí no hay espacios verdes, aquí hay espacios llenos de tierra cuando está verano y cuando es invierno esto es un espacio lleno de lodo. Lo único que se ha hecho en algunas calles son los bordillos de las veredas”, señaló.

Para Copa, sería importante que las personas que están de candidatas a ocupar diferentes puestos políticos, visiten el barrio para cerciorarse de su estado, “a los señores que están de candidatos, les invitamos a que visiten el barrio San Gabriel del Aeropuerto para que vean cuales son las necesidades que tenemos “, dijo. (22)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor inserta tu comentario
Por favor inserta tu nombre aqui