Experiencia de trabajo de Concejala del Cantón Chambo

0
155

El esfuerzo para la mujer y líder es fuerte pero gratificante cuando se consigue resultados para la familia y el cantón

La mujer no solamente debe estar al cuidado de la familia y los quehaceres del hogar, también si se sacrifica y se capacita tiene la oportunidad de cumplir varias actividades, señaló Mercedes López que asumió las funciones de concejal del cantón Chambo en reemplazo de Jorge Capelo.

Manifiesta que a más de cumplir las funciones como esposa, madre, emprendedora, también apoya en su hogar en la agricultura, se dedica a la producción de leche y para eso tiene  que levantarse todos los días a las 4 de la madrugada, luego de desarrollar esa actividad acude a cumplir las funciones como concejal,  tiene también un salón de belleza, gracias a que pudo capacitarse con ayuda especialmente de su esposo, quien le motivó para que obtenga esa profesión también.

Manifestó que están prestos para apoyar y participar en las festividades de carnaval, las mismas que se unen también a las de cantonización; añadió que trabajan en unidad y gestionan  para que los eventos programados se cumplan.

Una de las actividades que se desarrolló en este cantón, fue la competencia de aventura hacia el sector los Cubillines, es una iniciativa que debe fortalecerse  y que se desarrollen varias competencias durante el año, eso permite impulsar el turismo, el cuidado de la naturaleza y conozcan los hermosos lugares con gran diversidad  que tiene el cantón Chambo  en las partes altas. (09)

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.