¡Exigen justicia por la muerte de Alma!

0
356
Familiares protagonizarán un plantón pacífico en los exteriores de la Fiscalía, para exigir que el caso no quede en la impunidad. La concentración será en el parque Barriga a las 16h00.

Familiares protagonizarán un plantón pacífico en los exteriores de la Fiscalía, para exigir que el caso no quede en la impunidad. La concentración será en el parque Barriga a las 16h00.

Familiares de Alma Pontón,  ciudadana que falleció luego de ser atropellada por un automotor en el sector centro- norte de Riobamba, exigen justicia. Piden que el caso no quede en la impunidad y se sancione a los implicados.

Dolor y drama. La tragedia para toda la familia llegó la noche del jueves 20 de abril. Un vehículo marca KIA atropelló y acabó con la vida de su ser querido, además ocasionó graves heridas a otro ciudadano, mientras circulaban por las intersecciones de las calles Daniel León Borja y Duchicela.

Tras el incidente, las dos personas de aproximadamente 43 y 38 años de edad, fueron trasladadas por paramédicos hasta el Hospital Docente de Riobamba para su posterior evaluación; sin embargo, Alma no soportó la magnitud del impacto y falleció en la casa de salud. El presunto implicado en el siniestro fue retenido en el sitio por Policía Nacional y Agentes, quienes tomaron procedimiento del caso.

Audiencia. En  la audiencia de formulación de cargos que se cumplió la tarde del viernes 21 de abril, el juez que conoció la causa dictó medidas alternativas a la prisión preventiva en contra el presunto implicado. Decisión con la que no están de acuerdo los  familiares de la hoy fallecida: “por existir los suficientes elemento debían dictarse otro tipo de medidas”, acotó el hermano el la víctima, Cristian Pontón.

Pronunciamiento. Por otra parte, Lenin Andino, su exconviviente, indicó que lo único que exigen es “justica”, y  que las autoridades que investigan el caso, actúen de forma neutral. Comentó que la fallecida deja dos pequeños en la orfandad. Andino mencionó que para este viernes 28 de junio, organizarán un plantón en los exteriores de la Fiscalía para exigir que este tipo de casos no queden impunes. (12)

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí