Exalumnas del Colegio Isabel de Godín promoción 97-Contabilidad, mantuvieron reencuentro

0
92
Grupo de exalumnas del Colegio Isabel de Godín, promoción 1997.

El viernes 12 de julio, a partir de las 20h00, en el Restaurante Rayuela, las exalumnas del colegio Isabel de Godín se rencontraron luego de 22 años de graduación.

Mery Jaya Hernández, exalumna del colegio Isabel de Godín, promoción 97, señaló que el objetivo de reencontrarse entre compañeras, es revivir aquellos momentos de la época colegial, razón por la cual, desde meses atrás, a través de  las redes sociales, lograron ubicar a 16  amigas, las cuales muy gustosamente aceptaron la invitación.

Fueron momentos de inmensa felicidad, cuando cada una de las excompañeras iban llegando al punto de encuentro en el restaurante “La Rayuela” de Riobamba ubicada en las calles Av. Daniel León Borja y Brasil, sitio en el cual compartieron momentos de sano esparcimiento.

Posteriormente, degustaron de una cena de la confraternidad,   entre recuerdos y anécdotas  vividas en la época  de colegio, enfatizó una de las organizadoras.

De su parte Pepita Alarcón, dijo: “Qué maravilloso volverlas a encontrar a mis compañeras de promoción, una experiencia que no la olvidaré nunca”. (16)

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor inserta tu comentario
Por favor inserta tu nombre aqui