Ex diputado aspira llegar a la prefectura

0
595
Manuel Naula, candidato a prefecto por Chimborazo.

Se debe aplicar siempre la Constitución y tomar en cuenta  a todos los sectores para su participación en lo actos electorales.

La provincia de Chimborazo necesita el servicio responsable de  sus conciudadanos, pues ha estado abandonado, señaló Manuel Naula Yupanqui, dirigente de los pueblos indígenas y que cumplió las funciones de diputado.

El trabajo que plantea es desarrollar proyectos en unidad y con apoyo de Ongs, es importante que se impulse con capacitación y así recuperar los valores culturales.

El turismo es una fuente importante de trabajo y de desarrollo, la provincia cuenta con importantes recursos que explotar, por ejemplo los centros históricos como la iglesia de Balvanera que ha estado abandonada y solamente se señala en temporada de campaña política.

Añadió que tienen contactos a nivel internacional y hay que acudir a esa ayuda que siempre ofrecen para ejecutar proyectos para nuestra provincia.

El pueblo indígena y sus dirigentes merecen estar en los puestos de representación para luchar por este importante sector   que en buen número viven en la ciudad de Riobamba y en los diferentes cantones . (09)

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor inserta tu comentario
Por favor inserta tu nombre aqui