Ex chiriboguenses promo 86 se reencuentran

0
123
Ex estudiantes de la Promo FIMA 86 del Colegio Edmundo Chiriboga se reencontrarán.

Hoy a partir de las 09h00, ex estudiantes de la Promo FIMA 86 del Colegio Edmundo Chiriboga se reencontrarán a los 32 años de su graduación.

El programa de reencuentro de los ex estudiantes del colegio Cap. Edmundo Chiriboga de la especialidad Físico Matemáticos de la promoción 1981-1986 quienes hace 32 años se graduaron, será un evento de carácter religioso, deportivo y artístico que se desarrollará en las instalaciones del Quinta Aidita del cantón Guano.

Fernando Herrera, uno de los ex estudiantes de esta promoción y coordinador de estas actividades, dio a conocer que este día será especial para quienes forman parte de este grupo de ex alumnos, “hemos crecido con ilusiones y metas, aún recordamos las travesuras y chiquilladas que marcaron nuestras vidas de adolescencia y juventud, un tiempo de efervescencia de los años 80; ha pasado la etapa maravillosa del colegio que marcó entusiasmo y servicio a la comunidad, ahora muchos somos profesionales que aportamos al engrandecimiento de nuestra ciudad y del país”, acotó.

Las actividades programadas para este día se centran en una celebración eucarística que se desarrollará en la iglesia La Matriz del cantón Guano en homenaje póstumo a dos de sus compañeros que fallecieron tiempo atrás, luego en las instalaciones de la Quinta Aidita se realizará el acto formal de reencuentro en el que tienen programado efectuar actividades recreativas como: juegos populares y deportivos, almuerzo de la confraternidad y finalizarán con la presentación de varios artistas de la localidad.

“A pesar de haber pasado 32 años de la salida del colegio, se mantiene las mismas ilusiones y sueños, el respeto y ese gran valor que es la verdadera amistad con unidad y fraternidad”, aseguró Herrera.

Así mismo, aseguró que esperan que en esta cita participen al menos 35 de los 44 que se graduaron un 18 de julio de1986, ya que asistirán personas de varias ciudades del país, así como también del extranjero quienes han comprometido su presencia ya que consideran que esta reunión será la oportunidad de volver a verse después de tantos años que salieron de las aulas. (13).

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor inserta tu comentario
Por favor inserta tu nombre aqui