Guillermo Montoya, director de la Casa de la Cultura de Chimborazo.

Del 28 al 31 de octubre, el décimo sexto festival de Teatro Internacional Zig-Zag, en el Teatro Alfonso Chávez Jara.

Guillermo Montoya, director de la Casa de la Cultura de Chimborazo, indicó que el estado de convulsión en el país por las movilizaciones, no han permitido que se realice un trabajo regular de las actividades en el país. En cultura se han suspendido actividades, otras están siendo reprogramadas, en la presente semana se tuvo programado una gira del Ballet Nacional del Ecuador por los cantones de Penipe, Chunchi y Alausí, por tanto no se pudo contar con la logística necesaria para la movilización a los citados cantones de la provincia, postergando para una nueva oportunidad tomando en cuenta las disponibilidades que tenga el elenco artístico.

Para la próxima semana está prevista una exposición de pintura con los alumnos de la Galería  Cristhian Gaibor, una presentación de Hip-Hop y una gala de danza con la presentación del grupo Inti Huayra y, del 28 al 31 de octubre el décimo sexto festival de Teatro Internacional Zig-Zag, en el Teatro Alfonso Chávez Jara y en algunos lugares de la ciudad. Para el festival están confirmados varios grupos de teatro nacionales y de varios países. El día 23 se proyectará la película ecuatoriana Angélica. (30)

 

1 COMENTARIO

  1. […] Guillermo Montoya, director de la Casa de la Cultura de Chimborazo, indicó que el estado de convulsión en el país por las movilizaciones, no han permitido que se realice un trabajo regular de las actividades en el país. En cultura se han suspendido actividades, otras están siendo reprogramadas, en la presente semana se tuvo programado una gira del Ballet Nacional del Ecuador por los cantones de Penipe, Chunchi y Alausí, por tanto no se pudo contar con la logística necesaria para la movilización a los citados cantones de la provincia, postergando para una nueva oportunidad tomando en cuenta las disponibilidades que tenga el elenco artístico.. (Fuente: Diario los Andes, bajo el siguiente link: https://diariolosandes.com.ec/eventos-en-la-casa-de-la-cultura-de-chimborazo/ […]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.