Evento académico reunirá a expertos en ciencia y tecnología

0
402
Los días 21, 22 y 23 de noviembre se realizará el Sexto Congreso Ecuatoriano de Tecnologías de la Información y Comunicación.

Investigadores, técnicos, docentes, estudiantes y profesionales en la Ciencia y la Tecnología, se congregarán en el Sexto Congreso Ecuatoriano de Tecnologías de la Información y Comunicación, que se realizará en la Unach los días 21, 22 y 23 de noviembre.

La Universidad Nacional de Chimborazo será sede de la sexta edición del “Congreso Ecuatoriano de Tecnologías de Información y Comunicación TIC.EC 2018”, gracias a la colaboración de la Red de Investigación y Educación (RedCEDIA), la cual está presidida por Nicolay Samaniego, rector de la institución.

Durante tres días, expertos académicos nacionales e internacionales presentarán conferencias magistrales, se expondrá artículos científicos y técnicos, y se realizará jornadas de grupos de trabajo de CEDIA con la presentación de tutoriales.

En el ámbito académico, “TIC-EC” es la mayor conferencia de tecnologías en el Ecuador, que se ha consolidado como el principal espacio para promover la integración de la academia, industria y sociedad. En esta ocasión, las publicaciones que salgan de las propuestas que los diferentes investigadores, serán publicados en Springer “Advances in Intelligent Systems and Computing” para su indexación en ISI Proceedings, Ei Compendex, DBLP, SCOPUS, Google Scholar Y Springer Link.

El evento académico promoverá la integración entre investigadores, técnicos, estudiantes y público en general en el área de las Tecnologías de la Información. (12)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor inserta tu comentario
Por favor inserta tu nombre aqui