Los jóvenes que participan en el programa recibirán la asesoría técnica adecuada.

La Dirección de Gestión Ambiental, Salubridad e Higiene, suscribió una carta de intención con las unidades educativas: Nuestra Señora de Fátima, La Providencia y Juan de Velasco.

Con el objetivo de vincular a alrededor de 700 alumnos en el aprendizaje de temas ambientales por medio de la convivencia y la práctica.

En este documento se resalta la participación activa de los estudiantes en los diversos procesos ambientales.

Como la siembra, cuidado y plantación de varias especies de árboles que serán plantados en los parques, avenidas, parterre y aceras de la ciudad.

También en las Unidades Educativas beneficiarias, con la finalidad de mantener y mejorar los espacios verdes de la urbe.

Estas actividades se llevarán a cabo en el parque Ricpamba.

En este espacio las instalaciones brindan las facilidades para garantizar el contacto de los jóvenes con la naturaleza y un efectivo aprendizaje.

Geovanny Bonifaz, director de Higiene, comentó que: los estudiantes contarán con la asistencia técnica pertinente durante el desarrollo de recorridos guiados en Ricpamba y la elaboración de proyectos de mejoramiento de los espacios verdes de las unidades educativas participantes  .

“Desarrollamos proyectos y actividades interinstitucionales  con el fin de promover y fortalecer una cultura adecuada de conservación ambiental”, acotó el Director Ambiental.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.