Estudiantes de la Unidad Educativa Ramón Barba Naranjo recibieron obras de infraestructura

0
415
Héctor González y Carolina Báez en el acto de inauguración.

La mañana de este miércoles 7 de marzo de 2018, la Unidad Educativa Ramón Barba Naranjo, de Latacunga, realizó la inauguración de varias obras de infraestructura en el plantel.

El acto contó con la presencia del gobernador de la provincia, Héctor Gonzáles; la coordinadora de la Zona 3 de Educación, Carolina Báez; estudiantes y comunidad educativa.

Carolina Báez mencionó que se invirtieron USD 31.293 en la construcción de los graderíos de la cancha principal, el adecentamiento de canchas deportivas, pintura y la colocación de cerámica en determinadas áreas del edificio central.

“A través del Gobierno Nacional, el Ministerio de Educación, hace la entrega de estas obras, que más allá de su infraestructura e inversión, permitirá a todos ustedes optar por una educación en condiciones óptimas y en espacios adecuados”, mencionó

Por su parte, Enrique Candelejo, estudiante de Segundo Año de Bachillerato, destacó el beneficio de las obras en el centro educativo. “A medida que la Unidad Educativa Ramón Barba Naranjo, se desarrolla, así también se incrementan las necesidades de sus alumnos. Gracias por proveernos de estos insumos que aseguran la calidad educativa”, precisó

Durante el evento de inauguración se realizaron varias interpretaciones coreográficas a cargo de los equipos de bastoneras de las unidades educativas Manuela Cañizares, de Quito, y el Ramón Barba Naranjo.

El Ministerio de Educación, a través de la Coordinación Zonal 3, continuará con el aporte de insumos a fin de brindar las condiciones necesarias para facilitar el proceso de enseñanza y aprendizaje. A la par, se trabaja en la conformación de espacios seguros y dignos que permitan el buen vivir de los niños, niñas y jóvenes a través de la estrategia “Más unidos, más protegidos”, impulsada a nivel nacional. (01)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor inserta tu comentario
Por favor inserta tu nombre aqui