Estudiantes de Jurisprudencia son parte de la Red de jóvenes de UNASUR

0
598
La incorporación de estas estudiantes, se realizó con la intervención y el acompañamiento directo de los docentes de la carrera.

INICIATIVA. Estudiantes de la carrera de Derecho de la Universidad Indoamérica fueron invitadas a formar parte de la Red de Jóvenes de la Unión de Naciones Suramericanas (UNASUR), sede Latacunga.

Se trata de Gibsy Gabriela Bolaños y Rebeca Taco, estudiantes del segundo nivel, modalidad presencial,  de la Facultad de Jurisprudencia. La incorporación de estas estudiantes, se realizó con la intervención y el acompañamiento directo de los docentes de la carrera.

La UNASUR es un organismo internacional que tiene como objetivos construir una identidad y ciudadanía suramericanas, al igual que desarrollar un espacio regional. Está integrado por 12 naciones con una población de más de 400 millones de habitantes.

El 7 de mayo de 2018, las estudiantes de Indoamérica, participaron en una reunión con el Embajador Rolando Suárez, Viceministro de Relaciones Exteriores, Integración Regional y Cooperación Internacional, en la ciudad de Quito en el edificio de la UNASUR.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor inserta tu comentario
Por favor inserta tu nombre aqui