Estrellamiento contra poste de luz dejó daños materiales

0
145
Le vehículo fue ingresado a la JPTCH.

En Cebadas, perteneciente al cantón Colta, se produjo un nuevo accidente de tránsito que involucró a un vehículo que terminó estrellándose contra un poste de alumbrado público, producto del cual se registraron varios daños materiales.

Este hecho tuvo lugar el pasado 29 de marzo del presenta año alrededor de las 07h00, por medio de una llamada de emergencia se alertó a los organismos de primera respuesta para que acudan hasta el sitio a verificar las causas del suceso.

Las unidades de Policía Nacional y del Ministerio de Salud Pública llegaron hasta el lugar y tomaron procedimiento sobre un accidente de tránsito de tipología estrellamiento.

Tras ejecutar las pericias pertinentes los uniformados dieron a conocer que el accidente fue protagonizado por un vehículo tipo automóvil de color plomo del cual su conductor se había retirado del lugar.

Las autoridades indagaron en el punto sin registrarse heridos y únicamente daños a la propiedad pública, hecho que se dio a conocer a la Empresa Eléctrica ya que el poste y el cable se encontraban en la vía.

Por su parte, el automotor fue trasladado e ingresado por medio de una grúa particular hasta los patios de la Jefatura Provincial de Tránsito de Chimborazo (JPTCH) para realizar las diligencias correspondientes. (11)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor inserta tu comentario
Por favor inserta tu nombre aqui