Este sábado fue la caminata a Matus

0
180
Misell I, Reina de mateños residentes en Riobamba.

Una de las actividades que cumplen los devotos de San Miguel Arcángel de la parroquia Matus, es la caminata que desarrollan todos los años desde Riobamba hasta el santuario en ese lugar; la semana anterior los mateños residentes en Riobamba cumplieron con el acto de coronación y exaltación de Misell Estefanía Once Muñoz, su soberana 2018-2019.

La nueva reina manifestó que espera servir en lo que más pueda a sus compatriotas y sobre todo a los sectores vulnerables.  Este año se incorporó de bachiller en la Unidad Educativa María Auxiliadora, espera seguir la carrera de Medicina y especializarse en cardiología, pues sus tíos le han dado una guía sobre el beneficio que podría brindar a la sociedad si tiene esa especialidad. Sus padres son  Rubén Once y  Laura Muñoz, sus hermanos mayores Cristian y Danny.

En el colegio le gustaba el deporte especialmente gimnasia y ecuavoley, en sus momentos libres le gusta la danza, tiene 17 años, su padre estuvo en las Fuerzas Armadas y su madre es docente. (09)

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor inserta tu comentario
Por favor inserta tu nombre aqui