Vinicio Chávez, Presidente de la FDCH.

PRESIDENTE

Para Vinicio Chávez, presidente de la Federación Deportiva de Chimborazo, “el trabajo que se tenía planificado desde el año anterior era precisamente el arreglo de la baterías sanitarias en el Estadio y en el Coliseo”.

Vinicio Chávez indicó que están esperando la autorización de la Secretaría del Deporte para poco a poco reiniciar las actividades propuestas para este año. “Esperamos la autorización de la Secretaría del Deporte para comenzar nosotros también en varios deportes, aunque no serán muchos, los deportistas de alta competencia ya están entrenando, aquí esperamos un poco para ir poco a poco saliendo con los deportistas”, manifestó.

En cuanto a los arreglos que se realizó en el Estadio y en el Coliseo Cerrado de los Deportes, indicó que “esto se tenía planificado desde el año anterior, estaba en el presupuesto de este año realizar los arreglos de las baterías higiénicas, ahora mucho más cuando estos escenarios podrían servir inclusive para la pandemia de ser necesarios, nosotros estamos realizando todos los trabajos”.

Finalmente, afirmó que “durante este tiempo de la pandemia no hemos descuidado a nuestros deportistas más vulnerables y hemos podido llegar a ellos con kits alimenticios, estamos trabajando vía Zoom con los técnicos y deportistas, esperamos que muy pronto esta pandemia sea solo un mal recuerdo y ya podamos trabajar normalmente”. GV

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.