Estamos preparándonos para ganar el viernes al Cuenca

0
28

Ayer los medios de comunicación que asistieron al llamado del Centro Deportivo Olmedo, pudieron preguntar varias interrogantes sobre la actuación del equipo y como estaban los jugadores y Cuerpo Técnico para el cotejo frente al Cuenca.

Las respuesta de todos quienes asintieron a La Rueda de medios fue categórica, casi todos coincidieron en que el resultado anterior ya pasó, aunque nos deja tristeza por el resultado que no lo esperábamos y que nos sorprendió, “`pero eso no, nos hace el peor equipo, ni cuando ganamos nos hace el mejor equipo” dijo Dillon, en cambio los jugadores Juan Carlos Villacres y Muriel Orlando manifestaron que el próximo partido frente al Deportivo Cuenca es otra cosa, “hay que salir a ganar”, dijo Orlando.

A nosotros también no nos gusta perder, siempre salimos a ganar, pero hoy no ha tocado perder ante un buen rival, hay que virar la página y volver a seguir entrenando para lograr los resultados que nos permita regresar al cuarto lugar en el que estábamos y que de seguro frente al Cuenca vamos a tener la misma actitud, porque todos los jugadores quieren cambiar ese mal resultado, dijo Ricardo Dillon.

Aunque hay jugadores que están suspendidos, lesionados y algunos con golpes que podrían dejarlos afuera, creo que tenemos un buen equipo, corto, pero existen jugadores que lo único que esperan es la oportunidad para salir a ganar y entregarse por completo al equipo, de eso estoy seguro, dijo el Técnico.

JUGADORES.- Para Muriel Orlando el resultado ya pasó ahora hay que volver a ganar, tenemos un buen plantel y muy buenos compañeros, ese resultado ya está, demos vuelta la página, dijo. GV

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor inserta tu comentario
Por favor inserta tu nombre aqui