“Estamos armando un buen equipo”, Arguello

0
339
Mayra Arguello, presidente del Ídolo

El Olmedo en este año y en la Serie A, debe armar un buen equipo para enfrentar a los “monstruos” del fútbol ecuatoriano que hacen inversiones millonarias y que muchas veces se quedan con el deseo de llegar a ser campeones.

Para la presidente del Centro Deportivo Olmedo, Mayra Arguello,  el cuadro riobambeño está armando un buen equipo, hemos renovado con la gran mayoría de jugadores que lograron llegar a la Serie A, «sabemos que no es muy fácil, pero sabemos también que ya tenemos cierta experiencia que nos va a ayudar con el equipo”, dijo.

La mayoría de jugadores han militado en la Serie B, pero a veces las oportunidades que necesitan los jugadores, les puede estar dando el cuadro riobambeño, como dice la Presidente, “todo dependerá de ellos”.

“Olmedo en las épocas pasadas, al igual que ahora, basó su funcionamiento en los jugadores que estuvieron mucho tiempo en el equipo e inclusive lograron un título, caso de los Corozo, Caicedo, Cherrez, González, lo bueno es saber recordar”, dijo Mayra Arguello.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor inserta tu comentario
Por favor inserta tu nombre aqui