┬íEstadio vacío!, así jugará River Plate ante Liga de Quito

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

El┬áTribunal de Arbitraje Deportivo┬á(TAS) confirmó a┬áRiver Plate┬ácomo campeón de la Copa Libertadores 2018, y además le impuso una sanción de jugar a puerta cerrada sus dos próximos partidos del torneo continental.

Tras la apelación presentada por┬áBoca Juniors, quien perdió el título continental tras caer por 3-1 en el estadio┬áSantiago Bernabéu┬áde Madrid, el TAS mantiene el resultado deportivo.

También le impone la pena por los incidentes acontecidos fuera del┬áestadio Monumental┬áde Buenos Aires, cuando llegaba el┬áautobús┬áde la plantilla del Xeneize.┬áEl 24 de noviembre de 2018, hinchas Millonarios┬áapedrearon┬áel transporte que conducía a los jugadores de Boca para la disputa del partido de vuelta de la final (2-2 en la ida).

“La Formación Arbitral consideró que la┬ásanción┬áapropiada a imponer a River Plate por el ataque al autobús son dos partidos a puerta cerrada, a cumplirse en los dos próximos encuentros de la┬áCopa Libertadores┬áque dispute en su estadio”, informó el TAS.

River, que además acarrea una sanción de 2019 por el uso de┬ábengalas┬áen las semifinales,
jugará sin público los tres encuentros de local por el grupo D de la actual edición de la
Libertadores. Entre ellos, el de la sexta jornada, ante Liga de Quito, programado para el 5 de mayo en el estadio Monumental.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email