ESPOCH y Asociación Charolais de Morona Santiago firman convenio de colaboración interinstitucional

0
93
convenio interinstitucional Entre ESPOCH y Asociación Charolais de Morona Santiago

En la 8va Feria Blanca y Cuarta Subasta de ganado Charolais, realizada este sábado 25 de agosto en la ciudad de Macas, Luis Fiallos, como rector encargado de la ESPOCH, en conjunto con autoridades nacionales, provinciales y locales realizaron la firma de este convenio marco, que busca mancomunar actividades y estrategias para beneficio del sector y la academia Pecuaria.

Junto con el Presidente de la Asociación Charolais de Morona Santiago, Jhon Montenegro, se suscribió la firma oficial entre las dos instituciones, cuyo objetivo es el de vincular a dicha Asociación de Ganaderos con la ESPOCH para abrir líneas de investigación, vinculación y academia.

Luis Fiallos, rector encargado, manifestó que la academia politécnica continúa sumando aliados con quienes se pueda trabajar en investigaciones de gran a aporte para la sociedad: “En nuestra institución, contamos con grandes profesionales e investigadores que está trabajando ya con diferentes proyectos dentro del sector agropecuario, hoy constituye un hecho importante para la historia de la ESPOCH y la Asociación Charolais de Morona Santiago, tras la cristalización de este gran sueño que ayudará en gran manera a este sector” acotó.

Andrés Machado, docente de la Facultad de Pecuarias, felicitó a las autoridades por realizar este tipo de acuerdos: “Gracias a esto nosotros como docentes podemos aportar con los conocimientos y así mismo aprender más sobre todo lo que conlleva esta actividad ganadera” recalcó.

Con este tipo de alianzas, la ESPOCH se compromete a trabajar con los productores del país brindando apoyo en áreas de interés común. Además el Club de Juzgamiento de la Facultad de Ciencias Pecuarias se hizo presente en la organización y logística durante el desarrollo de la Feria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor inserta tu comentario
Por favor inserta tu nombre aqui