Espoch fortalece sus procesos de internacionalización

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

EDUCACIÓN

La delegación de la Escuela Superior Politécnica de Chimborazo (Espoch) que se encuentra en una misión académica de internacionalización, participó en el evento (GUNi-ICA), que es una iniciativa dirigida a instituciones de educación superior interesadas en ser parte de un proceso de transformación e innovación para responder a los retos futuros de un mundo globalizado y cambiante.

En la actividad se presentaron a 30 universidades que participaron en mesas de trabajo para la identificación de diversas iniciativas académicas.
 

El objetivo principal del GUNi-ICA es impulsar la transformación de las instituciones de educación superior para hacerlas más sostenibles, innovadoras y socialmente responsables.

La convocatoria a la acción ofrece a las Instituciones de Educación Superior participantes, nuevos enfoques, así como espacios de formación, reflexión, intercambio y orientación, en forma de una serie de iniciativas y servicios específicos de carácter colaborativo. Esta iniciativa internacional está conformada por 297 miembros de 89 países, incluidas instituciones de educación superior, Cátedras UNESCO y centros de investigación.

Por último, la ESPOCH conformará un equipo multidisciplinario para la presentación de proyectos que permitirán aportar al aseguramiento de la calidad y fortalecer la gestión de las funciones sustantivas de academia, investigación y vinculación.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
El Rally Dakar castiga errores, desnuda debilidades mecánicas y pone a prueba la cabeza tanto como las manos, Sebastián Guayasamín volvió a cumplir, completó la Etapa 7 del Dakar 2026, sorteó una jornada técnica, pero sigue sin lograr el salto al Top 10. El piloto quiteño, junto a su copiloto español Pol Ros, llevó su Polaris RZR Pro R Rally del equipo Old Friends Rally hasta el campamento tras un tramo dominado por la gestión.

Guayasamín resiste en el Dakar

AUTOMOVILISMO El Rally Dakar castiga errores, desnuda debilidades mecánicas y pone a prueba la cabeza tanto como las manos, Sebastián Guayasamín volvió a cumplir, completó