Espoch campeón en los Juegos Deportivos Universitarios y Politécnicos Milagro 2018

0
626
Todos los docentes que participaron en estos Juegos por la Espoch.

En la ciudad de Milagro y con la presencia de 14 Universidades y Escuelas Politécnicas participantes, la Espoch logró su quinto título desde el año 2009 hasta la presente fecha.

Los Décimos Segundos Juegos Deportivos Universitarios y Politécnicos Milagro 2018, que tuvo como sede la Universidad Estatal de Milagro (UNEMI) y que desde el jueves 18 al sábado 20 de este mes fue la anfitriona de nueve disciplinas deportivas en las que participaron los deportistas Profesores de las Universidades y Politécnicas del país.

La participación fue: Ajedrez, una sola categoría; Atletismo, damas y varones, hasta 39 años, hasta 49 años y de 50 en adelante; Baloncesto, solo varones una categoría, 40 damas y varones una sola categoría; Ecuavoley damas una sola categoría, varones dos categorías Sub 48 y súper 48; Fútbol 11 varones, una sola categoría Sub 48; Fulbito damas una sola categoría, varones una sola categoría Súper 48; Tenis de Mesa damas y varones una sola categoría; y Natación una sola categoría damas y varones.

Los deportistas politécnicos lograron los títulos en Ajedrez, Atletismo, Baloncesto, varones primer lugar y damas segundo lugar, 40 primer lugar damas, cuarto lugar varones; Ecuavoley, tercer lugar damas, cuarto lugar varones; Fútbol 11 segundo lugar, Fulbito 7 primer lugar varones, segundo lugar damas; Tenis de Mesa primer lugar; y Natación también ocuparon el primer lugar.

Con estos resultados, Espoch se convirtió en campeón de Los XII Juegos Deportivos realizados en la ciudad de Milagro y organizado por la Universidad Estatal de Milagro. LEC

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.