Esperan aprovechar los conocimientos

0
493
Gerardo Román, alumno de la escuela Center Drive.

La escuela de capacitación para choferes profesionales Centre Drive que funciona en varias ciudades del país y en esta oportunidad en el cantón Guamote,  entregó  luego de proceso de estudios y cumpliendo los requisitos a un grupo de jóvenes, los títulos en las categorías tipo C y tipo D.

Gerardo Marcelo Román, uno de los alumnos señaló que se sienten contentos por cumplir una meta, asistieron a clases los fines de semana, en su caso es del cantón Chunchi y los únicos días que pudo asistir fueron los fines de semana, agradeció por la ayuda que recibió de parte de las autoridades de la institución y sobre todo las buenas enseñanzas de los docentes que les servirá para ser útiles a su familia, la sociedad y sobre todo contar con una fuente de ingresos.

Añadió que luego de obtener la licencia, es aspiración darle uso, es decir, trabajar conduciendo un vehículo de acuerdo  la categoría que obtuvo el título y el documento habilitante para conducir un vehículo, tomando en cuenta las enseñanzas. (09)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor inserta tu comentario
Por favor inserta tu nombre aqui