Espacio público recuperado en el barrio “Santa Marianita”

0
155

Miembros de la Policía Comunitaria de la Zona-3 Subzona Chimborazo del Distrito Riobamba, Circuito San Alfonso, realizaron labor comunitaria el pasado sábado 18 de agosto a partir de las 08H30.

La CBOP. Mariela Freire de la Policía Comunitaria, señaló que en el Circuito San Alfonso Sub circuito 1 en el parque “Santa Marianita”, se realizaron actividades de recuperación del espacio público  con señores clases  del Circuito  San Alfonso y  la Directiva del barrio Santa Marianita, entre ellos la Srta. Jennifer Ramírez, reina del Barrio y Fernando Orozco, presidente del mismo con la participación de moradores del sector, realizando la limpieza en toda su extensión del parque limpiando, recogiendo basura y escombros que daban una mala imagen al lugar.

Tras ejecutar estas tareas, el sitio quedó completamente limpio y se logró que los ciudadanos sientan el apoyo por parte de la Policía Nacional. Por tal motivo, los moradores del sector quedaron  agradecidos por  la labor realizada entre la comunidad y la Policía Nacional, actividad que se finalizó a las 11h30. (16)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor inserta tu comentario
Por favor inserta tu nombre aqui