Espacio público recuperado en el barrio “Santa Marianita”

0
1054
Miembros de la Policía Nacional trabajando junto a la comunidad del barrio Santa Marianita

Miembros de la Policía Comunitaria de la Zona-3 Subzona Chimborazo del Distrito Riobamba, Circuito San Alfonso, realizaron labor comunitaria el pasado sábado 18 de agosto a partir de las 08H30.

La CBOP. Mariela Freire de la Policía Comunitaria, señaló que en el Circuito San Alfonso Sub circuito 1 en el parque “Santa Marianita”, se realizaron actividades de recuperación del espacio público  con señores clases  del Circuito  San Alfonso y  la Directiva del barrio Santa Marianita, entre ellos la Srta. Jennifer Ramírez, reina del Barrio y Fernando Orozco, presidente del mismo con la participación de moradores del sector, realizando la limpieza en toda su extensión del parque limpiando, recogiendo basura y escombros que daban una mala imagen al lugar.

Tras ejecutar estas tareas, el sitio quedó completamente limpio y se logró que los ciudadanos sientan el apoyo por parte de la Policía Nacional. Por tal motivo, los moradores del sector quedaron  agradecidos por  la labor realizada entre la comunidad y la Policía Nacional, actividad que se finalizó a las 11h30. (16)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.