Escuela vacacional que impulsan valores sociales inicia próximo lunes

0
323
La iglesia Nazareno invita a formar parte de estos cursos de verano.

La iglesia Nazareno – Distrito Norte, con el fin de resguardar y aprovechar el tiempo vacacional de los niños (as), ha preparado cursos infantiles que promueven la práctica de valores sociales y espirituales, además se impartirá tareas para desarrollar habilidades artísticas.

Dentro de las actividades que se desarrollarán en la escuela vacacional, se encuentran: inglés, defensa personal, música, fútbol, manualidades, teatro y danza; todo esto preparado por jóvenes que han visto la necesidad de cuidar y difundir en los más pequeños valores diciendo que “Sin vicios también se pueden divertir”.

Mayra Robalino, pastora de la iglesia y coordinadora de la escuela vacacional indicó que durante estas actividades, se pretende promover la práctica de valores sociales tales como: respeto, honestidad, amor, responsabilidad, solidaridad, entre otros.

El costo de la inscripción es de 1,00 dólar por niño. La fecha de inicio será el próximo lunes 12 hasta el 30 de julio, el lugar donde se efectuarán las actividades será en la Av. Monseñor Leonidas Proaño y Río Bulu Bulu, barrio San Miguel de Tapi. Las inscripciones se receptarán el día sábado a partir de las 09h00 en dicha dirección. Para más información comuníquese al número 0995677084 2604046.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor inserta tu comentario
Por favor inserta tu nombre aqui