Escuela de conducción ANETA, ofertó cursos de conducción y aulas itinerantes

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

EDUACIÓN VÍAL

Con el objetivo de concientizar a los jóvenes y ciudadanía en general la escuela de conducción ANETA ofertó aulas itinerantes a las diferentes unidades educativas de la ciudad de Riobamba.

Escuela de conducción ANETA ofertó cursos de conducción y aulas itinerantes a unidades educativas de Riobamba. ┬á

Los cursos fueron dirigidos a las diferentes unidades educativas de la ciudad de Riobamba para concientizar a los estudiantes sobre cómo tener una conducción segura, cómo respetar normas de conducción, señaléticas de tránsito.

ANETA, impartió sus cursos de conducción en un aula móvil ubicada en la plaza Alfaro, aquí los estudiantes recibieron sus clases de educación vial impartidas por profesionales expertos en el tema de tránsito “los chicos reciben 20 minutos de clases teóricas y luego bajan a una práctica de 20 minutos en donde podrán demostrar sus conocimientos adquiridos” mencionó Angélica Vásquez colaboradora de conducción.

Bajo un listado otorgado por el Ministerio de Educación, la escuela de conducción realizó las respectivas invitaciones, sin embargo, cualquier unidad educativa podía participar de este curso vial impartido por la institución, solo deben presentar un oficio explicando que desean asistir “los cursos se realizan cada año pues la unidad vial pasará a nivel nacional por todas las provincias con el objetivo de generar conciencia en las personas” recalcó Vásquez.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
El Rally Dakar castiga errores, desnuda debilidades mecánicas y pone a prueba la cabeza tanto como las manos, Sebastián Guayasamín volvió a cumplir, completó la Etapa 7 del Dakar 2026, sorteó una jornada técnica, pero sigue sin lograr el salto al Top 10. El piloto quiteño, junto a su copiloto español Pol Ros, llevó su Polaris RZR Pro R Rally del equipo Old Friends Rally hasta el campamento tras un tramo dominado por la gestión.

Guayasamín resiste en el Dakar

AUTOMOVILISMO El Rally Dakar castiga errores, desnuda debilidades mecánicas y pone a prueba la cabeza tanto como las manos, Sebastián Guayasamín volvió a cumplir, completó