Escaladores deportivos fueron reconocidos en Riobamba

0
78
Deportista, entrenadores, padres de familia presentes en Riobamba.

Una muy buena presencia de deportistas, padres de familia, jueces y entrenadores, llenaron el Teatro del Ilustre Municipio de Riobamba y se llevaron hermosos recuerdos, trofeos, medallas y diplomas.

La Federación Ecuatoriana de Andinismo y Escalada Deportiva, realizó la premiación a Los deportistas, entrenadores, dirigentes, montañistas, técnicos de Escalada Deportiva, que han colaborado con el desarrollo deportivo de esta disciplina, ya es reconocida a nivel de los Juegos Olímpicos.

Fue Fernando Cajo a nombre de la FDCH, el encargado de dar la bienvenida a los presentes, luego Diego Recalde, vicepresidente de la FEDAN, entregó el mensaje y el discurso de orden, luego Danny Valencia agradeció a nombre de los deportistas y  posteriormente a ello el presidente de la Fedan José Moreano, recordó los años hermosos del andinismo y la creación de la escalada deportiva en nuestro país.

Al final, la entrega de los reconocimientos, las placas a quienes hicieron mérito para ello y lo mejor de todo el reconocimiento a la “viejas glorias” del andinismo ecuatoriano, fue el punto agradable de esta premiación por parte de la FEDAN.  LEC

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor inserta tu comentario
Por favor inserta tu nombre aqui