Escalada Deportiva: Un deporte con muchos adeptos

0
158
Autoridades del deporte con un niño escalador.

La mañana y tarde de ayer se desarrolló la segunda fecha de la Primera Válida del Campeonato Nacional Infantil de Escalada Deportiva modalidades Dificultad y Velocidad, denominada “Copa ciudad de Riobamba”.

Una gran cantidad de público se dio cita al sitio de la Escalada Deportiva de nuestra ciudad ubicada en la parte norte del Estadio de la Federación Deportiva de Chimborazo, la gran mayoría de ellos eran los padres de familia de los niños competidores, que vivían momentos de tensión cuando sus hijos participaban.

Niños de las provincias de Imbabura, Pichincha, Cotopaxi, Tungurahua, Chimborazo, Bolívar, Azuay, Cañar, Guayas, Manabí, Los Ríos, fueron invitados a este certamen nacional, pero solo llegaron siete provincias.

Ayer hubo velocidad a las 08h30 y tuvo un tiempo de duración de cuatro horas aproximadamente; en la tarde, a pesar de la lluvia de realizó la modalidad dificultad; y, hoy en cambio el torneo empezará a las 08h00 y finalizará a las 15h00 con la ceremonia de premiación. LEC

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor inserta tu comentario
Por favor inserta tu nombre aqui