EP EMMPA mantiene protocolos de bioseguridad

0
3
Edison Parra, gerente de la EP EMMPA.

CUIDADO

Edison Parra, gerente de la EP EMMPA, mencionó para los APR Diálogos, que varios protocolos se han establecido para comerciantes, productores, transportistas estibadores y para el personal, que han sido socializados por medio de flyers y hojas volantes.

“Muchos han dicho que somos un foco de contagio, sin embargo en la EP-EMMPA no hay ningún contagio. Las personas que fallecieron (comerciantes sacadores) se contagiaron en su traslado a Guayaquil y lamentablemente fallecieron, por ello esa sección se puso en cuarentena para evitar el contagio, pese a que no se contagiaron dentro de la empresa. Estamos usando las protecciones y el control del uso de la mascarilla; está controlado de una manera responsable para que se concienticen productores y comerciantes”, aseveró.

Además, enfatizó que el uso de la mascarilla es el único medio para evitar el contagio, también informó que gel antibacterial y jabón desinfectante se encuentran en las baterías sanitarias.

Parra manifestó que cumplen las disposiciones del MAG y al haberlas implementado, “nos encontramos en el quinto lugar a nivel país, la Empresa es referente a nivel nacional, de aquí salen los 42 productos hacia las principales ciudades del país. Hemos abierto un nuevo mercado en el oriente (Coca, Puyo, Tena) comerciantes vienen trayendo su producto de la zona y llevan productos agroalimentarios”, dijo.

El horario de atención del Mercado Mayorista  es de 04h00 a 14h00 de lunes a viernes; sábado y domingo de 05h00 a 12h00.

De la misma manera, realizó un llamado a la corresponsabilidad ciudadana. La socialización interna es continua, y agradeció a productores y comerciantes que se han concienciado. El retiro de la mascarilla es propenso al contagio, recalcó.

Desde el 1 de junio, “nos ha permitido ampliar el horario para la reactivación económica. La comercialización lo hace la trilogía: productor, comerciante y la administración. La oferta y la demanda establecen los precios”, finalizó. (13)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.