Entusiasmo al concluir curso de pintura y panadería

0
112
Asistentes al taller vacacional organizado por la Coordinadora Política de la Mujer

Niños, adolescentes y adultos con entusiasmo demostraron lo aprendido en los cursos vacacionales.

Durante estos días de vacaciones, la Coordinadora Política de la Mujer organizó cursos de pintura, panadería y pastelería.

Este viernes se cumplió con el acto de clausura, estuvieron presentes Pilar Fernández,  Coordinadora de turno de la Coordinadora Política de la Mujer; Mariana Salas, directora de la Casa de la Mujer,   los instructores Salvador Bacón de pintura y dibujo, y de panadería y pastelería, Bolívar Sánchez.

Dayana Humanante, asistió al taller vacacional de pintura, las principales actividades que cumplieron fueron motricidad en las manos, técnicas de dibujo y pintura, permanecieron  de 10h00 a 12h00 todos los días por un mes; uno de los principales objetivos para asistir a esta actividad fue aprender sobre este tema importante, aprovechar las vacaciones escolares y eliminar el estrés que se tiene durante el año escolar, tiene 11 años y estudia en la Unidad Educativa San Vicente de Paúl, es la primera vez que asiste a una actividad vacacional.

Stefany Vásquez, que asistió al curso de panadería y pastelería, señaló que lo aprendido permitirá apoyar en la casa y algún momento contar con un emprendimiento productivo.

Aprendieron en el taller a elaborar pan, bocaditos, pasteles, utilizaron como materia prima, sal, azúcar, harina entre otros. Asistieron al taller de 15h00 a 19h00 de lunes a viernes, el incentivo principal fue especialmente por parte de su familia quienes estaban pendientes de los avances que se cumplía en la actividad. Añadió que estudia en la Unidad Educativa Miguel A. León en noveno de básica.

Estas actividades permitieron mejorar en conocimientos y aprovechar las vacaciones de manera adecuada.(09)

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.