Entrena para enfrentar a la Liga de Loja en Loja

0
103
Olmedo sigue sus entrenamientos para jugar la séptima fecha.

La séptima fecha del campeonato nacional de fútbol empezará precisamente en la ciudad de Loja, en el Estadio Reina del Cisne a las 19h30, con el cotejo Liga de Loja vs el Centro Deportivo Olmedo.

El torneo ecuatoriano de fútbol sigue con sus fechas programadas y en esta ocasión el cuadro riobambeño tendrá que jugar en condición de visitante ante el cuadro de la Liga de Loja, que viene de perder el viernes anterior con el cuadro del Clan Juvenil por 1 gol a 0; este partido se jugará en la ciudad de Loja, en el Estadio Reina del Cisne.

La Liga de Loja, de acuerdo a su presidente Franklin Moya “es un equipo de guerreros que buscan el triunfo personal y del equipo a cambio de su gloria, porque a veces no hay el dinero para pagarles y ellos aun así hacen el esfuerzo necesario para seguir buscando los triunfos que pongan al equipo en una muy buena posición”; vale recordar que en su momento Moya quiso renunciar a la Presidencia del equipo lojano, pero no hubo nadie que quiera hacerse cargo del elenco.

La Liga de Loja hasta el momento tiene 9 puntos merced a tres empates y dos triunfos, aunque también ha perdido partidos, como el del viernes anterior, y hasta el momento se ubica en el puesto sexto de la tabla de ubicaciones.

Este viernes en la ciudad de Loja el cuadro lojano buscará la victoria, ante un equipo olmedino que sabe que un buen resultado en la ciudad de Loja le ubicará en los primeros lugares del tablero de posiciones. LEC

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor inserta tu comentario
Por favor inserta tu nombre aqui