Entrega de kits para proyecto en San Isidro

0
620

En la parroquia San Isidro el 19 de diciembre del 2018, se realizó el Programa de Entrega de Pollos Pío, Equipos e Insumos Pecuarios para el proyecto “Fortalecimiento Socioeconómico de las Familias de los Grupos de Atención Prioritaria en la Provincia de Chimborazo 2018-FASE I-Guano”.

Este evento contó con la presencia de Mariano Curicama/Prefecto de Chimborazo, Hugo Guevara/Presidente del GAD Parroquial San Isidro, Ivan Estrada/Jefe de Proyectos del GADM-CG y Abel Ruíz/Delegado de los 377 beneficiarios.

Las comunidades beneficiadas fueron: San Vicente de Liguinde, Igualata, Pulug, Santa Lucia de Tembo, La Josefina, San Antonio de Tumbo, La Delicia, Pichan Central, Santa Rosa, Cochapamba, Chocaví Chico, Tutupala, Asaco Grande, San Rafael, Pichan Grande, San Francisco, Chocaví Central, 15 de mayo, Barrio Central, Ingos La Delicia.

El presupuesto destinado para este proyecto fue de $ 66.326,37 por parte del GAD Provincial de Chimborazo y $ 14.141,65 del GAD Municipal del Cantón Guano.

El kit para cada participante consta de 30 pollos pio de 5 semanas, 48 kg de alimento balanceado de crecimiento para pollos, 78,90 kg de alimento balanceado de engorde para pollos, 1 bebedero plástico de 10 lt, 1 comedero plástico de 12 kg, 1 sobre de 25 gr de vitamina para aves, 1 sobre de antibiótico para aves, y 1 manual de cuidado y crianza de pollos pío.

Además Narcisa Curicama/Presidenta del Patronato Provincial entregó más de 1000 fundas de caramelos a todos los concurrentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor inserta tu comentario
Por favor inserta tu nombre aqui