Entradas con descuento para la juventud en la Feria Taurina de Riobamba

0
664
Plaza de Toros Raúl Dávalos de Riobamba.

La Empresa Espectauros, organizadora de la feria taurina Señor del Buen Suceso, en los días 20 y 21 de abril  ha dispuesto hacer un descuento importante del 50% para los mayores de 16 hasta los 25 años, en el llamado “Tendido joven” de contrabarrera de sombra.

Esta decisión de los empresarios de Espectauros ha sido vista con beneplácito por los aficionados a la fiesta brava, toda vez que la limitada economía de los jóvenes les impide en muchas ocasiones asistir a un espectáculo público.

Esta iniciativa empresarial enfocada a la juventud coincide con los carteles anunciados en los que los toreros jóvenes van hacer los máximos protagonistas de esta reconocida feria taurina a nivel internacional, por lo que se espera un ambiente taurino renovado, que sin lugar a dudas será propicio para celebrar las festividades riobambeñas con el turismo que acude a la Capital Taurina del Ecuador.

Cabe felicitar a los ejecutivos de la empresa Espectauros por preocuparse de los jóvenes que desean tener mayores conocimientos de la cultura taurina y del arte de la tauromaquia, y no dejar que la Fiesta Brava decaiga en nuestra ciudad. LEC.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor inserta tu comentario
Por favor inserta tu nombre aqui