Ensanchamiento de la vía Secao – Castug Alto en el cantón Colta

2
183
Maquinaria en trabajos de ensanchamiento de la vía Secao -Castug.

La Prefectura de Chimborazo trabaja en el mejoramiento y ensanche de la vía Secao – Castug Alto en el cantón Colta, en una extensión de 8.85 kilómetros, beneficiando a los moradores de más de 14 comunidades de las parroquias Columbe y Santiago de Quito.

La obra se ejecuta por administración directa, con una inversión que supera los 350 mil dólares; hasta la fecha se registra un avance del 80%. Esta intervención permitirá que la vía ahora tenga 8.80 metros de ancho, facilitando el tránsito vehicular; según la planificación, se espera que para inicios de este año la carretera esté funcional al 100%.

Gregorio Quinlle, presidente de la comunidad San Bartolo Alto expresó su agradecimiento al prefecto Juan Pablo Cruz, por atender la necesidad de mejoramiento vial en su comunidad, “antes no querían ingresar los vehículos al sector porque era muy difícil, ahora con la vía en buenas condiciones ya podemos sacar nuestra producción con mayor facilidad, y trasladarnos ante una emergencia”, acotó Quinlle.

Los moradores de las comunidades beneficiadas con esta obra coinciden en que esto es un adelanto para todos, porque les permitirá mejorar su calidad de vida y dinamizar la economía, al poder sacar sus productos a los mercados con mayor facilidad. (16)

 

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.