El running es parte del deporte de los ecuatorianos.

Para el próximo domingo 29 de septiembre, en el paradisiaco Valle Hermoso, se realizará la competencia denominada Running con 2.5 kilómetros de recorrido, desde las 09H00.

El domingo 29 de septiembre de este año, se llevará a efecto la competencia denominada Running Valle Hermoso con un recorrido de 2.5 kilómetros y en donde el deportista podrá estar en la competencia, además de admirar las bellezas de la naturaleza y a la vez realizar su deporte preferido que es el atletismo, también tendrán energía, magia, deporte y sobre todo diversión, que es lo que los organizadores desean.

El Running Valle Hermoso le dará a todos los participantes la oportunidad de mirar la naturaleza, la magia de paisaje, la energía que da el campo y la diversión que se requiere en estos momentos y se llevará a cabo el próximo día domingo 29 de septiembre a las 09H00, luego habrá exhibición de veleros, opinión de reinas, paseo en bote, caritas pintadas, fotografía de avifauna, feria artesanal, patio de comidas. GV

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí