En Tixán adquieren cloro para desinfectar el pueblo

0
88
Zona urbana de la parroquia Tixán

La iniciativa es del Gobierno Parroquial para de esa manera ayudar a los habitantes de la cabecera parroquial y comunidades.

Es importante afrontar la enfermedad que está afectando al mundo, cumpliendo con las recomendaciones de las autoridades y sobre todo la desinfección de todo sitio donde exista movimiento poblacional, manifestó, Ignacio Guamán,  presidente del Gobierno Parroquial de Tixán, parroquia del cantón Alausí.

Añadió, que el Gobierno Parroquial resolvió adquirir 300 galones de coloro para cumplir con un proceso de desinfección de los diferentes sitios en el sector y de esa manera evitar el contagio de la enfermedad.

Explicó, que permanece en la cabecera parroquial coordinando acciones con las diferentes autoridades. Se busca especialmente que los pobladores cumplan con no salir a las calles o viajar, respetan sobre todo el toque de queda.

En las comunidades las familias se dedican a la producción agrícola y pecuaria, no toman contacto con otras personas, los dueños de camionetas de acuerdo a la disposición nacional y al número de placas hacen el recorrido, no se puede dejar de servir a estos sectores pues tienen que recoger la leche y llevar a los centros de acopio o los lugares que se dedican a la producción de quesos.

Los habitantes en la zona urbana si cuentan con el servicio de agua y en lo que es recolección de basura cumple el servicio el Municipio de Alusí. (09)

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.