En San José de Chazo las familias reciben alimentos

0
57
Autoridades de la parroquia San Jos´pe de Chazo en su actividad de solidaridad

La emergencia afecta a todos y debemos salir adelante con unidad, expresan autoridades de Chazo.

Las familias que viven en el sector rural y se dedican a la agricultura necesita mucha ayuda de las autoridades, en su mayoría son adultos mayores, en la parroquia San José de Chazo llegan con ayuda, manifestó el presidente de la Junta, Benjamín Carrasco.

Felizmente y gracias a Dios hasta la fecha no se conoce que personas de esta parroquia se han contagiado del coronavirus.

Las familias se dedican a la producción agrícola, especialmente cultivan el maíz, pero estos días no están cosechando por la emergencia, unos pocos llevan al mercado de productores de Riobamba, pero no como se desarrolla cada semana.

Se respeta el toque de queda, las persona solamente se dedican a la agricultura y no salen a la ciudad, hay el control del personal de la Policía Nacional, recorren las parroquias Ilapo, Santa Fe de Galán y San José de Chazo.

Se tomaron las precauciones para que no se movilice la gente, incluso se colocaron seguridades al ingreso de la parroquia especialmente el domingo pasado y ayer, de esa manera se precautela la vida y salud de los habitantes de Chazo.

Se tomó todas las precauciones y el control a personas que  son de la parroquia pero viven en la costa, este grupo de personas están siendo visitadas y controladas por el personal de salud y hasta la fecha no se tiene novedades de enfermedades, la gente está tranquila en sus viviendas respetando las recomendaciones de las autoridades y profesionales de la salud.

Los servicios básicos se mantienen en buenas condiciones especialmente el sistema de agua potable, añadió.(09)

En Chazo entregan ayuda a adultos mayores

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.