En San Antonio de Alao aspiran mejores vías

0
141
Segundo Caz, presidente de la comunidad San Antonio de Alao.

Esperan el apoyo de las autoridades provinciales para contar con buenas carreteras a las comunidades de Pungalá.

“La principal actividad que se desarrolla como dirigente de las comunidades y de la parroquia, es trabajar en unidad con los moradores de cada uno de los sectores, para conseguir las obras que necesita”, manifestó Segundo Caz, presidente de la comunidad San Antonio de Alao y vocal del gobierno parroquial de Pungalá.

Explicó que las necesidades en este sector son numerosas, pero la que más solicitan los habitantes, es contar con buenas vías de comunicación, especialmente las carreteras, al momento a su comunidad solamente es lastrada.

Las familias en su mayoría viven de la agricultura y la ganadería, principalmente la producción lechera y para poder sacar el producto al mercado se necesita una buena vía. Hoy tienen una producción promedio de 13 mil litros de leche diarios, las lluvias en temporada de invierno hacen que se produzcan deslaves y tienen que quedarse con el producto. Los estudiantes viajan todos los días a la cabecera parroquial o a Riobamba y por ello esperan buenas vías. (09)

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor inserta tu comentario
Por favor inserta tu nombre aqui