En Riobamba se dictará el segundo Seminario de Defensa Personal

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

El Segundo Seminario de Defensa Personal dirigido para damas y caballeros que deseen iniciar o ampliar sus conocimientos en defensa personal, pueden asistir completamente gratis y lo organiza el Centro de Alto Rendimiento Olympic.

Para los días 21 y 22 de septiembre, en nuestra ciudad y en el Centro de Alto Rendimiento Olympic que está ubicado en Juan Bernardo de León y Cuba esquina frente al parque de la Madre, se realizará el Segundo Seminario de Defensa Personal Olympic, dirigidos para damas y caballeros que inicien o que quieran ampliar sus conocimientos en defensa personal.

En este Seminario se dictará Técnicas de prevención y auto protección, Técnicas de sujeción y escape, Técnicas de muñecas y control de articulaciones, manejo de PR para guardias de seguridad, policías y militares, Técnicas de conducción, inmovilización y neutralización.

Los horarios en lo que se dictarán los cursos son: viernes 21 de 18h45 a 21h30 con la Inauguración y las clases prácticas, el sábado a las 09H00 a 11H00 clase práctica, de 16H00 a 18H00 clase práctica y de 18H00 a 19H00 la entrega de certificados y clausura.┬á LEC

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
El Ídolo del Astillero intenta recomponer su actualidad sin perder identidad. La reestructuración del plantel, todavía en marcha, empieza a mostrar señales claras de hacia dónde apunta la dirigencia en un año que se anuncia complejo. Con la inminente llegada de César Farías al banquillo, el club se ha movido con pragmatismo en el mercado.

Barcelona se recompone entre urgencias

FICHAJE El Ídolo del Astillero intenta recomponer su actualidad sin perder identidad. La reestructuración del plantel, todavía en marcha, empieza a mostrar señales claras de