En Riobamba se dictará el segundo Seminario de Defensa Personal

0
106
Curso de defensa personal gratis.

El Segundo Seminario de Defensa Personal dirigido para damas y caballeros que deseen iniciar o ampliar sus conocimientos en defensa personal, pueden asistir completamente gratis y lo organiza el Centro de Alto Rendimiento Olympic.

Para los días 21 y 22 de septiembre, en nuestra ciudad y en el Centro de Alto Rendimiento Olympic que está ubicado en Juan Bernardo de León y Cuba esquina frente al parque de la Madre, se realizará el Segundo Seminario de Defensa Personal Olympic, dirigidos para damas y caballeros que inicien o que quieran ampliar sus conocimientos en defensa personal.

En este Seminario se dictará Técnicas de prevención y auto protección, Técnicas de sujeción y escape, Técnicas de muñecas y control de articulaciones, manejo de PR para guardias de seguridad, policías y militares, Técnicas de conducción, inmovilización y neutralización.

Los horarios en lo que se dictarán los cursos son: viernes 21 de 18h45 a 21h30 con la Inauguración y las clases prácticas, el sábado a las 09H00 a 11H00 clase práctica, de 16H00 a 18H00 clase práctica y de 18H00 a 19H00 la entrega de certificados y clausura.  LEC

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor inserta tu comentario
Por favor inserta tu nombre aqui