En Puyo, sancionan a más de 170 personas por el toque de queda

0
59
Fernando Silva Intendente de policía de Pastaza

Hemos sancionado a más de 174 personas por infringir el toque de queda, reveló el intendente de Policía de Pastaza Fernando Silva. La autoridad insistió en la recomendación de que se cumpla con las restricciones de movilización para evitar los contagios masivos en la provincia de Pastaza.

Silva remarcó que desde esta semana las personas naturales y las empresas tienen que renovar los salvoconductos, documentos que no serán concedidos a quienes estén sancionados. Además, indicó que se mantienen las restricciones para la movilización vehicular y no se puede circular el sábado y domingo.

Respecto a las personas que se movilizan en bicicleta, reiteró el pedido que quedarse en casa, aclaró, que la prohibición rige parta los vehículos motorizados. Pero desde las dos de la tarde rige el toque de queda y nadie puede circular, excepto quienes tienen salvoconducto. La multa por violar el toque de queda es de 100 dólares.

El Intendente también hizo un llamado a los dueños de locales comerciales, especialmente de tiendas, ferreterías, entre otras para que cierren las puertas durante el toque de queda. En caso de que se verifique que están atendiendo en estos horarios, se procederá a la clausura, anticipó, ya que existen denuncias al respecto.

Mantengámonos en casa, por el bien de la salud de la familia y de nosotros mismo, subrayó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.